©2017 by FOGI. Orgullosamente creado por nosotros

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
"El espacio habitado trasciende el espacio geométrico"
Gastón Bachelard

Somos Dai y Alex,  jóvenes profesionales, curiosos, inquietos, creativos, apasionados, padres de Manuel, nuestro primer hijo quien nos inspiró en este proyecto. 

Investigando encontramos a la Casita de Cerraduras y con ella nace Fogi. Entre mates, charlas, música, juegos, intercambiando ideas, lijando, atornillando, clavando, pintando, armando, desarmando, ensayo y error, aprendiendo con alegría, entusiasmo y amor, mucho amor. 

En este mundo tan acelerado y tecnológico, donde la era digital y virtual nos envuelve necesitamos juguetes cálidos, nobles y significantes. Donde los niños sean los protagonistas, a su ritmo, de su propio aprendizaje, autónomos y creadores de sus propias historias.

Casita Fogi

La Casita de Cerraduras Fogi corresponde al área de la vida práctica del niño siguiendo la filosofía de María Montessori, y se puede utilizar a partir de los 18 meses de edad aproximadamente con supervisión de un adulto.

Cada tipo de cierre tiene retos de distinta dificultad, siempre hay algo que practicar más y vivir el desafío de superarlo es muy placentero.

El juego simbólico también abre y cierra las puertas de la casita donde la imaginación y la creatividad despliegan sus alas.

Alexis Lalín

Papá.

Diseñador.

Arquitecto.

 

Daiana Mariel Maccarino

Mamá.

Profesora de Educación Inicial.

Psicomotricista.