¡Hola!

"Todas las personas grandes han sido niños antes, pero pocas lo recuerdan."
Antonie de Saint-Exupéry

Soy Dai, mamá de Manuel, docente de Nivel Inicial, cursé la Tecnicatura en Psicomotricidad y el juego es una de mis grandes pasiones.

​Mi frase preferida de la vida es "no hay falla o carencia de estímulos sino falta de vínculos y relaciones estimulantes", por eso te invito a volver a  ser niñ@ y a reencontrarte con tus ganas de poner el cuerpo y la voz para jugar con tu peque.

 

Juguetes Fogi® nace en Junio de 2017 junto a Alex, mi gran compañero de vida. Somos jóvenes curiosos, inquietos, creativos, apasionados, padres de Manuel, nuestro primer hijo quien nos inspiró en este proyecto. 

A la Casita Fogi®, nuestro producto estrella, ya la tienen más de 1000 familias. Nos enorgullece saber que un juguete de industria nacional, diseñado con mucho amor hoy sea parte de la vida de much@s niñ@s.

En este mundo tan acelerado y tecnológico, donde la era digital y virtual nos envuelve necesitamos juguetes cálidos, nobles y significantes. Donde l@s niñ@s sean l@s protagonistas, a su ritmo, de su propio aprendizaje, autónom@s y creadores de sus propias historias.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Blanco Icono de YouTube

©2017 by FOGI®

Orgullosamente creado en Argentina.